The King of the Wood icon

The King of the Wood

Una pequeña aventura de ciencia ficción

vota
0

3.4k

Puntúa esta App

The King of the Wood es una aventura en primera persona ambientada en un mundo futurista donde los cyborgs conviven con los humanos, y en el que el jugador encarna el papel de un detective encargado de dar captura a cyborgs renegados.

Nuestra misión, desvelada nada más comenzar la aventura, consiste en acudir a una mansión, donde un cyborg ha tomado posesión del cuerpo y vida de un ser humano. Así pues, cogemos nuestra pistola y nuestro vehículo, y nos plantamos en la mencionada mansión dispuestos a completar nuestro encargo.

Pero claro, The King of the Wood no es un camino de rosas. En la mansión encontraremos diferentes puzles que solucionar e incluso algún que otro robot al que disparar, y en última instancia dependerá de nosotros decidir qué hacemos una vez encontremos a nuestro objetivo.

Visualmente The King of the Wood es un título sorprendente. Sin necesidad de grandes alardes gráficos, con modelos poligonales muy sencillos y un buen uso de la iluminación, el juego consigue tener un aspecto estupendo.

The King of the Wood es una experiencia interactiva muy interesante. No es un juego al uso que se puede considerar especialmente divertido, pero ofrece 'algo distinto' que podremos experimentar en no más de quince o veinte minutos.
Uptodown X